“En 2012, durante mi campaña como candidato a la Presidencia, escuché personalmente las demandas y propuestas de innumerables ciudadanas y ciudadanos de nuestro país. Ese diálogo fue la base del programa de gobierno que llevamos a cabo a lo largo de seis años para transformar a México.

En cada entidad de la República identificamos las necesidades más importantes para la sociedad, muchas de impacto local o regional, otras de alcance nacional, todas en beneficio de la sociedad.

Entre esas acciones, destacan los 266 compromisos que asumí ante Notario Público a lo largo y ancho de nuestro país. Desde el primer día de mi Administración, trabajé para cumplir esos compromisos.

Lo logrado, fue gracias a los ciudadanos y al profesionalismo y la dedicación de los servidores públicos de las secretarías y dependencias del Gobierno Federal, así como a la eficaz coordinación que mantuvimos con los gobiernos estatales y municipales de todo el país.

Agradezco, sobre todo, la confianza de la sociedad mexicana que me confirió el honor de trabajar por su bienestar a lo largo de estos seis años.

Mi compromiso fue contigo porque sé que tú estás comprometido con México. Esto es parte de nuestro legado.

Presidente Enrique Peña Nieto, 21 de noviembre, 2018.

Compromisos de Gobierno